Programación Web y de escritorio a medida

Juan Sánchez Baixauli, nacido en Palma de Mallorca y con residencia habitual en Zaragoza desde 2007.

Mi profesión y pasión es la programación y desde que finalicé mis estudios hace ocho años, mi prioridad ha sido estar siempre actualizado en los avances de la tecnología, por ello considero esencial estar en constante formación y con muchas ganas de aprender y aplicar lo aprendido en proyectos reales.

Paralelamente a mi trabajo por cuenta ajena, siempre he invertido tiempo y mucho trabajo en proyectos personales.

Gracias a ello, mi especialidad actualmente abarca un amplio abanico de posibilidades.

En mi trayectoria profesional, he desarrollado aplicaciones tanto de escritorio como web en el entorno de trabajo de Microsoft.NET y desde hace más de dos años he incorporado a mis herramientas habituales el IDE de Eclipse y NetBeans para realizar aplicaciones Android y aplicaciones web PHP y así ofrecer a mis clientes la máxima opción de salida al mercado.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto ganador de una beca de emprendedores organizado por la Fundación San alero (www.nuvolsoftware.com) y ayudando a las PYMES a mejorar su trabajo con programas de escritorio y ofreciendo una imagen de la empresa en internet con la creación de páginas web.

A su vez, trabajo en la creación de una red social de viajes (www.mytipsforyourtrips.com) y en la creación de otra página de menor envergadura con el tema: comparte tus libros.

Sin olvidar mi compromiso personal con la constante formación, he empezado a desarrollar mis primeras aplicaciones para el novedoso sistema operativo de Microsoft Windows8 diseñado tanto para PC como para dispositivos móviles.

Contactando conmigo podremos realizar un estudio y presupuesto adaptado a las necesidades de cada empresa o autónomo sin ningún compromiso.