imagen1

La solución informática que NECESITAS...

NúvolSoftware es la solución informática perfectamente diseñada y dirigida a satisfacer todas las necesidades de Autónomos y PYMES para la gestión del negocio.

Actualmente, disponemos de versiones adaptadas a satisfacer las necesidades al completo de negocios como Clínicas Dentales, Consultas Terapéuticas Corporales (Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura, …), Centros de Entrenamiento (Yoga, Pilates, Entrenadores Personales, Gimnasios …)

Aunque lo que hacemos realmente bien es adaptar el programa a TUS NECESIDADES

LLámanos y coméntanos que necesitas! ASÍ DE FÁCIL…

Clínicas Dentales

dentist

Periodontogramas

Odontogramas

Historial Médico

Control de Tratamientos

...

Consultas Terapéuticas

fisio

Calendarios

Cobros Automáticos

Historial Médico

Informes de Fisioterapia

...

Centros de Entrenamiento

yoga_1

Control de Asistencia

Calendarios

Control de Cobros

Cursos / Cuotas

...

Empresas que deciden ahorrar tiempo con NúvolSoftware

NúvolSoftware te ofrece...

Te ofrecemos una aplicación rápida e intuitiva, de fácil manejo para tu negocio y con soluciones informáticas modulares cuyo objetivo es gestionar la información a través de las diferentes áreas funcionales de tu empresa y así agilizar tareas, mejorar los procesos y reducir costes.

Combina nuestro sistema modular de la forma que mejor se adapte a tu negocio sin pagar más por el uso de diferentes módulos.
Nuestro sistema modular ofrece:

Gestión de Clientes: Fichas, histórico de citas, historiales clínicos.

Servicios: Gestión de todos los servicios que ofrece tu negocio.

Calendarios: Configuración personalizada de múltiples calendarios adaptable a la visualización de cada dispositivo.

Cursos: Control de cuotas y cobros por curso y alumno, control de asistencia, bonos, etc.

Finanzas: Enlace externo para el acceso directo de tu gestoría para la contabilidad, gestión de Cobros y Pagos, gestión de IVA y gestión de Tesorería.

Reporting: Elaboración de informes detallados con toda la información de tu negocio: financiera, paciente, alumnado, etc.

Diseñado para ti...

Te ofrecemos un diseño del programa totalmente personalizado y adaptable con el look and feel profesional, exclusivo e innovador que marca la identidad de tu empresa.

Desde Cualquier Lugar

Gestiona tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, podrás utilizar el programa, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (Ordenador, Tablet o Smartphone).

Así de fácil..

Cerca de ti

NúvolSoftware te ofrece en todo momento soporte técnico tanto remoto como presencial resolviendo cualquier duda o incidencia y guiándote en el manejo del programa.

Nuestro equipo organizativo te ofrece gran experiencia y conocimiento ofreciéndote un servicio de calidad y organización, help desk, soporte, sistemas y seguridad.

Confían en nosotros…

Contamos con aplicaciones tecnológicas que cubren todas las necesidades de negocio.

Actualmente han confiado en nosotros empresas fisioterapeutas, centros de yoga y pilates, personal trainer, centros de entrenamiento, academias y centros de enseñanza, etc…

Les hemos ayudado a gestionar sus centros al completo con una gestión integral adaptada a sus clientes y servicios.