fbpx

Manual de Instrucciones

Configuración General

Información de Empresa

Sólo encontraremos un registro ya que en esta zona indicaremos los datos generales de nuestra empresa, por lo que no podremos añadir varios registros en modo lista.

Esta información será importante para poder realizar las Facturas Simplificadas y Facturas con la información correcta de nuestra empresa.

Cuenta de Acceso

Punto en el cual podremos editar el nombre del usuario y la contraseña de acceso a la aplicación.

En el caso de utilizar los calendarios,  en este punto podremos indicar con qué calendario principal y secundario va a trabajar el usuario por defecto. Esta configuración NO restringe al usuario a poder utilizar el resto de calendarios registrados en módulo correspondiente a los calendarios.

Conexiones Externas

Inicialmente, veremos un listado de todos los usuarios (NO administradores) que están creados en el programa y en este listado podremos ver si los usuarios están activos o no.

Para poder ver o modificar los permisos de un usuario, seleccionaremos el usuario y pulsaremos el botón «Modificar» o directamente haremos «Doble Click» en la línea deseada.

Todos los usuarios administradores (o cuentas con acceso a la sección “Conexiones Externas”) utilizarán la sección para ofrecer nuevos accesos a la aplicación pudiendo limitar el acceso a algunos módulos/secciones del programa.

La sección se compone de los siguientes puntos:

Nombre: nombre de usuario que se utilizará para iniciar la sesión (la contraseña por defecto se crea igual que el nombre)

Activo: Indica si la conexión está activa o no, por lo tanto podrá o no iniciar sesión.

Historia Clínica: Lo marcaremos si queremos que el usuario tenga acceso a la pestaña de Historia Clínica en la ficha de los clientes. 

Permisos de la cuenta: Secciones a las cuales el usuario va a tener acceso en la aplicación.

NOTA: Es IMPORTANTE dar acceso al punto “Cuenta de Acceso” para que el usuario que estamos creando tenga acceso a modificar su propia contraseña por la que se desee.

Notificaciones

Podremos configurar la cuenta desde la cual se le van a enviar notificaciones a los alumnos así como los momentos en los que deseamos que los clientes reciban las notificaciones. 

Además podremos indicar el Pie de Nota que deseamos que lleven las notificaciones enviadas de forma automática por el programa.

× ¿Alguna Duda?