Manual de Instrucciones

Pólizas

Productos

Módulo básico para gestionar los artículos de venta con los que vamos a trabajar.

El módulo no se sale de los estándares de NúvolSoftware, es decir, utilizaremos los botones de la zona del Acceso a Datos para añadir o buscar registros en nuestra base de datos.

La distribución de los productos, son en modo Ficha, dónde veremos un resumen del producto como el Nombre, Precio y la descripción general.

Edición de Productos

Para editar un producto, tendremos que pulsar el producto deseado de la lista anterior y veremos una ficha con varias pestañas.

Pestañas de la Ficha del Artículo

Pestaña General

Información general referente al Artículo.

Financiero

Se refiere al precio base que tiene el producto y el IVA que se debe aplicar por la venta de dicho producto y si está incluido o no en el precio.

NOTA: El precio del producto se podrá modificar de forma individual por cada línea de cobro que genere el sistema pero no se podrá modificar el tipo de I.V.A. que se aplique a la hora de realizar la factura simplificada. Si un producto no tiene información financiera, el sistema recogerá dicha información de la configuración general explicada más adelante en el módulo de “Gestión Financiera”

Stock

A medida que vayamos realizando ventas del producto a los clientes, el sistema irá generando un control de Stock.

Además modificando las cantidades en la pestaña de Stock, podremos ir indicando el motivo de la entrada / salida de producto.